domingo, 29 de julio de 2018

Michael Owen confeso que llegó a odiar el futbol

Readión: Reforma

El ex futbolista inglés Michael Owen confiesa que llegó a odiar el balompié mientras era un jugador consumado, pues las lesiones lo volvieron muy inseguro incluso para patear un balón a gol.

Michael Owen no siempre fue feliz mientras era futbolista, así lo confesó durante una entrevista a la cadena británica BT Sport.

El ex goleador Liverpool, Real Madrid y Manchester United, entre otros, dijo que todo cambió cuando se lesionó.

"Cuando me lesioné los aductores por primera vez, se acabó todo para mí. Cambié mi forma de jugar y ya no fui el mismo", relató el ahora analista de la Liga Premier.

"En los últimos 6 o 7 años de mi carrera me transformé. Me horrorizaba la posibilidad de patear al arco cuando tenía espacios sabía que me iba a romper un músculo", explicó ante la sorpresa de sus compañeros. "Durante esos seis o siete años odié el futbol. No veía la hora de retirarme porque el que estaba en el campo no era yo", agregó.

Owen hace referencia a que eso sucedió mientras era jugador del Liverpool. Posteriormente pasó al Real Madrid (2004-2005), luego al Newcastle y el Manchester. Se retiró, ya sin gozar de jugar el futbol, con el Stoke City en 2013.

Echo por : n // julio 29, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.