domingo, 27 de mayo de 2018

Canelo y GGG se enfrentaran el 15 de septiembre en las Vegas



Redacción:  Agencias

La ‘batalla del Siglo’ se realizará el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada

ESPN | Ciudad de México.- Golden Boy Promotions confirmó la T-Mobile Arena de Las Vegas de nuevo como la sede para el pleito entre Canelo Álvarez y Gennady Golivkin del próximo 15 de septiembre, y los protagonistas de la velada prometieron aclarar las cosas tras el empate del año pasado.

Se confirmó que los precios serán los mismos del año pasado, empezando con entradas desde los 300 dólares en la parte más alta del lujoso inmueble y hasta 5 mil en la zona de ringside. A la venta se podrán las entradas el próximo martes, día en que por cierto participarán en una conferencia satelital, desde sus respectivos campamentos, a través de Facebook.

"La verdad ésta pelea es muy significativa para mí, por todo lo que ha pasado y por todo lo que se ha hablado", dijo Canelo a través de un comunicado. "Voy a probar con mis puños que soy el mejor. Golovkin se tragará en el ring todo lo que dijo y especuló. Regreso al escenario que abrí para el boxeo internacional, donde sin duda el fanático abarrotará la arena esa noche", estableció el excampeón mundial.

"Mostraré quién es el mejor cuando derrote convincentemente a Golovkin el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia, y dejaré en claro que el boxeo mexicano es el mejor", añadió el peleador mexicano con marca de 49-1-2 y 34 nocauts.

"Estoy contento que el acuerdo está hecho y que la revancha está de vuelta", dijo Golovkin, también a través del comunicado. "Estoy listo para regresar al trabajo con Abel Sánchez en Big Bear. Esta es la pelea más grande para el boxeo, el combate que todos han querido. Esta es una batalla para ver quién es el mejor y para la historia del boxeo", estableció la estrella de Kazajstán.

"Estoy contento de defender mis títulos del Día de la Independencia de México, un escenario grande para el boxeo del verdadero estilo mexicano. Canelo puede caminar al ring al último, Canelo puede ser anunciado último, pero lo importante es quien saldrá del ring último y seré yo, como campeón mundial y campeón de la gente. Los veo en el Big Drama Show", sumó el monarca de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Óscar de la Hoya, promotor del evento, dijo que la hostilidad entre peladores hará que esta vez la batalla sea personal y con altas posibilidades de que acabe la batalla por nocaut, mientras que Tom Loeffler, representante de GGG, confió en que saldrá avante en su defensa 21 del cetro mundial mediano.

Echo por : n // mayo 27, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.